Fiestas de Pueblo en Juncos

El alcalde de Juncos, Alfredo (Papo) Alejandro inicia la época navideña con la celebración de las Majestuosas Fiestas de Pueblo 2011, este año del 16 al 20 de noviembre, desde las 7:00 de la noche en los predios del estacionamiento del Estadio Municipal Mariano (Nini) Meaux.

Las tradicionales fiestas serán dedicadas póstumamente al cantante y músico junqueño, José Luis Moneró. La apertura será el miércoles, 16 y contará con un espectáculo de fuegos artificiales, la presentación del Ballet Folclórico y la Banda Municipal Junqueña. Además, del espectáculo de Domingo Quiñones y Manny Manuel.

El jueves 17, será el homenaje póstumo al maestro José Luis Moneró, con una presentación de su orquesta. Además, participarán Andrés Jiménez, J’ Álvarez y el Gran Combo.

El viernes, 18 se presentará: la Orquesta del Sur al Norte, Pedro Conga y su orquesta Internacional, Zone D’ Tambora y Divino.  El sábado, 19 iniciará con el Reinado, luego el espectáculo de Ednita Nazario quien regresa después de dos años; el Show de Eddie Fuentes, imitador de las estrellas y Jking & Maximan.

El gran cierre será el domingo 20, con la celebración del Carnaval del Valenciano y el espectáculo artístico de la orquesta junqueña, Skokians bajo la dirección de Orlando Pabellón, la Familia Sanabria, orquesta y comparsa con la participación de Antonio Cabán Vale (El Topo), Jowell & Randy y Gilberto Santa Rosa.



Compartir en Medios Sociales
 

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter

Nuestra Portada