Garden Max llega a Caguas

Reciban un cordial saludo de la familia de Garden Max Power Equipment, Inc. Con una inversión cerca del millón de dólares y la creación de 10 empleos nuevos, Garden Max abre sus puertas en Caguas.

En momentos en que la crisis económica que afecta al país ha obligado a cientos de negocios a cerrar sus puertas, nuestra empresa netamente puertorriqueña decidió expandir sus servicios y qué mejor que en un municipio en pleno crecimiento y desarrollo como el denominado “Nuevo País”.

Hace ocho años establecimos nuestra primera tienda en San Juan, para dedicarnos a la venta, reparación y alquiler de maquinaria asociada a la industria de la jardinería, agrícola y la construcción, todo en un mismo lugar.

Nuestra experiencia en el mercado data desde 1992 cuando fundamos Outek Caribbean Distributors, una empresa dedicada a la venta y distribución de equipo, herramientas, piezas y accesorios de maquinaria industrial para jardinería. Outek se especializa en la venta al por mayor a talleres de reparación, ferreterías, casas agrícolas, industrias y agencias gubernamentales.

De ahí nació la idea de hacer, Garden Max, un establecimiento de venta al detal especializado para el jardinero profesional y los pequeños contratistas.

La clave de nuestro éxito ha sido el servicio integrado y especializado que brindamos a nuestros clientes, contrario a las llamadas “megatiendas”. Nuestros expertos no solo le venden el producto, sino que le orientan sobre las técnicas que le permitirán darle el mejor y más efectivo uso al equipo. Tenemos un centro de servicio para reparación y honramos la garantía de nuestros productos.

Al ser distribuidores exclusivos de la marca “Oregon”, contamos con una gran selección de piezas para motores de trimmers, tractores podadoras, generadores, maquinas de lavado a presión, entre otros accesorios. Además, somos los representantes directos en toda la Isla de “Stihl”,  la marca líder en herramientas y maquinaria para la jardinería y la construcción a nivel comercial.

La gran demanda de nuestros productos y servicios nos motivaron a abrir nuestra segunda tienda en el municipio de Caguas, un concepto sin precedentes en Puerto Rico, la cual se inaugurará este próximo viernes, 18 de noviembre, a partir de las 4:00 p.m. Estamos ubicados en Caguas Industrial Park, al frente del centro comercial Las Catalinas Mall. Hónranos con tu visita y descubre la diferencia.



Compartir en Medios Sociales
 

Escribir un comentario

Prohibido terminantemente usar este medio para insultar usando palabras ofensivas a cualquier usuario o a nuestro medio.

Cada usuario se hace 100% responsable por sus comentarios y advertimos que entregaremos a las autoridades pertinentes para investigación todo comentario que pueda violentar derechos o violentar la Ley.


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter

Nuestra Portada