Club Gimnasia de Caguas se destaca

El Equipo Masculino del Club Gimnástico Criollo (CGC) tuvo una excelente jornada competitiva el 1 y 2 de abril del 2011 en la sede de la Federación Puertorriqueña de Gimnasia (ahora Centro de Formación Gimnástica).

En las Competencias por Niveles, edición 55, celebradas en Carolina, 14 atletas del CGC entre las edades de 8 a 13 años dejaron sentir su orgullo criollo al demostrar lo mejor de sus habilidades.

La participación cagüeña trajo como resultado una sepa de 18 medallas de oro, 17 medallas de plata, 14 medallas de bronce, tres títulos de Máximo Acumulador, tres subcampeones Máximo Acumulador, primer lugar por equipo, niveles 5-6, y tercer lugar por equipo, niveles 7-9.

El Equipo Masculino del CGC estuvo representado por,Gabriel García, Isaac Cátala, Sean Reoyo, Gerardo Gonzalez, Gustavo García, Abner Matos, Gerardo Rodríguez, Michael Torres, Sebastián Labrador, Alberthomar Casas, Obed Calderón, Julio Otero, Eric Fuentes y Alvin Piñeiro. Sus entrenadores son Gabriel Morales, Axel Maldonado y Francisco Ortiz, director técnico.

Este grupo de atletas comenzó su preparación desde finales del 2010. Su agenda comenzó con un invitacional en la ciudad de Miami donde Alvin Piñeiro se coronó como ganador de la competencia y ahora preparan sus esfuerzos para los Campeonatos Nacionales de Gimnasia que se celebrarán en junio en Carolina.

Luego irán a varios invitacionales en la isla y un posible invitacional en Texas. La lista de competencias culmina con los Campeonatos Panamericanos Interclubes entre noviembre y diciembre del presente año y donde se espera tener una participación por equipo y esperan representar a la ciudad criolla a nivel Panamericano.

El Club Gimnástico Criollo es una entidad deportiva dedicada al desarrollo de la gimnasia en Caguas y pueblos limítrofes. Trabaja con el desarrollo atlético a nivel recreacional y también con el desarrollo deportivo a nivel competitivo. Recibe niños y niñas desde los dos años de edad en su Programa de “Baby Gym” y también trabaja adultos en el Programa de Fitness. Para información se pueden comunicar al 787-258-4813, 787-640-8667 (Francisco), o escribir a los siguientes correos electrónicos: cgc@gimnasiapur.org, juan_franciscoo@hotmail.com.



Compartir en Medios Sociales
 

Comentarios  

 
0 #1 Grace Zalduondo Arro 03-08-2012 16:47
en q parte de caguas queda eso yo me quiero meter tngo 12 a~os pro no se si de esta edad se puedan meter... desde chiquita me ha apasionado la gimnasia
Citar
 

Escribir un comentario

Prohibido terminantemente usar este medio para insultar usando palabras ofensivas a cualquier usuario o a nuestro medio.

Cada usuario se hace 100% responsable por sus comentarios y advertimos que entregaremos a las autoridades pertinentes para investigación todo comentario que pueda violentar derechos o violentar la Ley.


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter

Nuestra Portada