Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Danitza Vázquez alcanza nuevos triunfos en ajedrez

La maestra internacional de ajedrez, Danitza Vázquez Maccarini, de 16 años de edad, ganó de forma contundente (invicta) el Campeonato Juvenil de Ajedrez de Puerto Rico. El "match" por el título se realizó en la Casa del Ajedrez en Caguas. Vázquez, logró acumular dos victorias y un empate durante el encuentro contra el candidato a maestro de ajedrez, el joven Juan Dávila Blanco.

La reina del deporte de las neuronas, en lo que va del año 2017 cuenta con dos campeonatos nacionales, ya que en el mes de febrero también ganó el Campeonato Nacional Sub 18. Recordemos que, en el 2015, Danitza logró la triple corona nunca antes lograda (que es ganar tres campeonatos nacionales en distintas categorías). Este año va por ruta ganadora de igualar o mejorar su marca de tres campeonatos nacionales.



Compartir en Medios Sociales
 

Comentarios  

 
0 #1 HENRIETTA FERNANDO 11-04-2017 03:30
Hola
Esto es para informar al público en general que la Sra. Henrietta Fernando, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona que necesite ayuda financiera. Le damos un préstamo a un tipo de interés del 2% para individuos, compañías y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles.
Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico en: (henriettaferna ndoloanfirm@gma il.com)
Citar
 

Escribir un comentario

Prohibido terminantemente usar este medio para insultar usando palabras ofensivas a cualquier usuario o a nuestro medio.

Cada usuario se hace 100% responsable por sus comentarios y advertimos que entregaremos a las autoridades pertinentes para investigación todo comentario que pueda violentar derechos o violentar la Ley.


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada