Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Ofrecen oportunidades de empleos a trabajadores puertorriqueños para la industria hotelera de Estados Unidos

18 de abril de 2017, San Juan, P.R. – Hospitality Staffing Solutions (HSS), empresa dedicada a proveer empleados temporeros a la industria hotelera en los Estados Unidos, anunció hoy que estarán reclutando a trabajadores puertorriqueños para reconocidas cadenas de hoteles en varios estados de la nación norteamericana.

En esta ocasión la empresa estará recibiendo solicitudes para puestos en el área de servicios y mantenimiento como “Food & Beverage”, cocineros, “housekeepers”, personal de lavandería y servidores. Las posiciones disponibles son para trabajar en varios estados como Florida, California, Arizona, Carolina del Norte y Carolina del Sur, entre otros.

El proceso de entrevistas se estará realizando de 9:00 am a 4:00 pm en las oficinas de American Jobs Centers (antes Oficinas de Área de Desarrollo Laboral del Departamento del Trabajo) en los siguientes pueblos:

18 de abril – Caguas

19 de abril – Coamo

20 de abril – Ponce

24 de abril – Arecibo

25 de abril – Mayagüez

26 de abril – Fajardo

27 de abril - Carolina

Los requisitos para solicitar son tener diploma de escuela superior o equivalente; tener conocimiento básico del inglés y poseer experiencia previa en tareas similares en una hospedería.

Los beneficios que le ofrecerán a las personas seleccionadas son:

· Transportación diaria al lugar de trabajo ( en algunas posiciones)

· Paga $10 a $15 p/h – de 35 a 40 horas a la semana en horarios rotativos

· Bono al finalizar el proyecto ( en algunos estados)

Para más información pueden acceder a www.hssstaffing.com/#careers o llamar al  777-892-6207.

Hospitality Staffing Solutions es reconocido como el líder de la industria y su compromiso con el personal de hospitalidad ha ganado la confianza y el respeto de las mejores marcas de hotel, incluyendo a propiedades galardonadas con cuatro y cinco diamantes.



Compartir en Medios Sociales
 

Escribir un comentario

Prohibido terminantemente usar este medio para insultar usando palabras ofensivas a cualquier usuario o a nuestro medio.

Cada usuario se hace 100% responsable por sus comentarios y advertimos que entregaremos a las autoridades pertinentes para investigación todo comentario que pueda violentar derechos o violentar la Ley.


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada