Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Celebran la Semana del Planeta en el C3Tec

altDe fiesta con nuevo Chiquiespacio, divertidos talleres, sorpresas, el estreno de “Wonders of the Artic”  y el documental boricua “Mona, Tesoro del Caribe”

CAGUAS, 19 de abril – La Semana del Planeta se celebrará en grande en el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología (C3Tec) con el estreno del documental “Wonders of the Artic” y del documental boricua “Mona, Tesoro del Caribe” así como con un evento el domingo que incluye la inauguración del Chiquiespacio, talleres científicos, recorrido por el Techo Verde, música y la exhibición permanente a un precio especial para el disfrute de todas las familias.

El domingo 23, entre 12:00 del mediodía y 5:00 p.m. será el evento ambiental dedicado a la celebración del Planeta con variadas actividades, música y películas.  Ese día se inaugurará el  Chiquiespacio en el C3Tec con juegos y actividades para niños de tres a seis años.alt

La celebración incluirá la entrada a la exhibición “Nuestros cuerpos, nuestra Isla y nuestro planeta” que encanta a los visitantes de todas las edades, con exposiciones interactivas, entre estas un simulador de huracanes, el acceso al divertido Inventorio y al Techo Verde. En la exhibición habrá un “scavenger hunt” con sorpresas y premios para quienes los descubran. Por el mismo precio de entrada podrás disfrutar los siguientes documentales: a las 3:00 p.m. “Hubble”, una aventura científica en el espacio y a las 4:00 p.m, el estreno del documental “Wonders of the Artic”. Los ricos helados de Señor Paleta estarán en el C3Tec también.

Para que más familias y sus hijos puedan disfrutar la celebración del Planeta en el C3Tec, este evento con acceso a las exhibiciones del C3Tec y a los documentales será a un precio reducido, con IVU incluido, de $4.50 para niños y $6.00  para adultos. La entrada para estas actividades será hasta las 4:00 p.m. una hora antes del cierre.

El documental “Mona, Tesoro del Caribe”, de la cineasta Sonia Fritz, se exhibirá aparte del evento, en el CineTeatro Fundación Ángel Ramos del C3Tec el sábado 22 de abril, Día del Planeta y el domingo 23, ambos días a las 5:00 p.m.  Muestra las bellezas, el valor ecológico, historia y leyendas de Isla de Mona.  El boleto para este documental es a $6.50, incluyendo IVU.

 El C3Tec está en la calle Gautier Benítez #59 en Caguas. Para más información pueden llamar al C3Tec al (787) 653-6391.



Compartir en Medios Sociales
 

Escribir un comentario

Prohibido terminantemente usar este medio para insultar usando palabras ofensivas a cualquier usuario o a nuestro medio.

Cada usuario se hace 100% responsable por sus comentarios y advertimos que entregaremos a las autoridades pertinentes para investigación todo comentario que pueda violentar derechos o violentar la Ley.


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada