Dedícate a la Salud. EDIC

Rosselló y Pierluisi se unen en Rally por la Estadidad Intensifican la campaña de cara al plebiscito del 11 de junio

San Juan, Puerto Rico (19 de mayo de 2017) – El gobernador, Ricardo Rosselló, y el ex Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi, serán las figuras principales en el Gran Rally por la Estadidad que se llevará a cabo hoy, junto al alcalde pedreño, Mickey López, y otros importantes líderes del Partido Nuevo Progresista, en el pueblo de Las Piedras.

El Gran Rally saldrá de la Urb. April Garden, en la carretera 917 de Las Piedras, a las 5:00 PM, y se anticipa una extraordinaria participación del pueblo estadista, cuyo entusiasmo se ha visto aumentando cada vez más, según se acerca la fecha del evento dirigido a ponerle punto final a la colonia.

“Para que Puerto Rico pueda lograr sus metas, tanto a nivel económico como político y social, es importante salir a votar por la Estadidad en el  plebiscito del 11 de junio. Ese día, nuestro pueblo podrá expresarse sin violencia, en un ejercicio libre y democrático, que llevará un mensaje contundente a Washington y al resto del mundo, de que queremos la unión permanente con los Estados Unidos, que solo se logra a través de la Estadidad,” sostuvo Rosselló, al tiempo que invitó a todos los puertorriqueños que valoran su ciudadanía americana, a que lo acompañen en esta y otras actividades de campaña, pero sobretodo, que salgan a votar por la Estadidad, representada por la figura del triángulo en la papeleta del 11 de junio.

Finalmente, el también presidente del Partido Nuevo Progresista agradeció el compromiso y el apoyo del Lcdo. Pedro Pierluisi, quien lo estará acompañando en esta y otras actividades para promover la Estadidad a través de todo el archipiélago de Puerto Rico.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada