Dedícate a la Salud. EDIC

Se acerca la Carrera Coquí Dorado de Cayey

altEste domingo 13 de agosto se estará llevando a cabo la Carrera del Coquí Dorado, evento deportivo único en su clase, ya que va dirigido exclusivamente para atletas de 40 años o más.“Esperamos entre 300 y 400 atletas que llegarán a Cayey a dar lo mejor de ellos.


Agradecemos su apoyo por continuar auspiciando una actividad deportiva colorida y bien recibida por los mejores corredore de Puerto Rico”, dijo Juan Gutiérrez, quien tomará las riendas del evento por primera vez este año.La salida oficial será a las 5:00 p.m. desde el Estadio Pedro Montañez y las inscripciones comenzaron desde las 10: 00 am. Por su parte el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, expresó su colaboración con el evento. “Sabemos que el país vive retos fiscales importantes. Sin embargo, nuestro compromiso con el deporte y la cultura siempre estará presente”.
El corredor puertorriqueño César Lam domino por tercer año consecutivo el pasado evento con tiempo de 24:20, seguidos del aiboniteno Luis Rivera. Mientras, Roberto Ramos salió por la puerta ancha en la categoría de cayeyanos y en la categoría de damas, la corredora Ericka Aponte, detuvo el reloj en 32:44.Cabe destacar que, como parte de las actividades, se estaránrealizado clases de zumba, yoga y la presentación del grupo de la Escuela de Bellas Artes Municipal, Bombalta. Para más información de la actividad, se pueden comunicar con Juan Gutiérrez, al teléfono 787-­348­-1880.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada