Dedícate a la Salud. EDIC

República Dominicana visita a Juncos en intercambio deportivo

altLa delegación de 32 dominicanos, entre jugadoras y su personal técnico, compartio con el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro, en un recorrido por la Alcaldía. Foto suministrada.
JUNCOS – Unas 28 jovencitas de la Liga Roberto B. Peña de la República Dominicana estuvieron de visita en Juncos participando de un intercambio deportivo-amistoso con Las Valencianas de la Liga Menor de Voleibol y el quipo de esta categoría de Humacao.



La delegación se hospedó en la antigua escuela Ángel González que desde hace 10 años se utiliza para albergar delegaciones deportivas y culturales del extranjero que son invitadas por la Administración Municipal y su alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro. El equipo es el primero de féminas que los visita, según indicó el líder recreativo Juan Ramón García, organizador de la visita que se extendió del 1 al 7 del corriente mes.
La mayoría de las chicas nunca habían estado en Puerto Rico. En representación del grupo, Ángela Taveras Cabral de 16 años, expresó que “nos han tratado de maravilla y nos han encantado los lugares a los que nos llevaron”. Además de los encuentros deportivos, motivo del viaje, se les llevó a centros comerciales, al Malecón de Naguabo, en un tour por diferentes puntos de interés en Juncos, entre otros lugares en la zona este.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada