Dedícate a la Salud. EDIC

Legisladores Municipales de Guaynabo mano a mano con Ángel Pérez


alt

Legislatura Municipal de Guaynabo. Foto suministrada.
Guaynabo - El portavoz alterno de la Mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Legislatura Municipal de Guaynabo, Luis Rodríguez Díaz, aseguró hoy que los legisladores municipales estarán trabajando mano a mano con el alcalde electo Angel Pérez Otero para continuar la obra de progreso y desarrollo económico de la ciudad.




“El pueblo se expresó el pasado sábado de manera clara, contundente e inequívoca; por lo que nosotros como funcionarios electos acatamos ese resultado y estaremos trabajando en equipo con el alcalde electo Angel Pérez Otero”, sostuvo Rodríguez Díaz. Indicó que “no seremos piedra de tropiezo; por el contrario, seremos facilitadores y colaboradores. Ángel Pérez es el nuevo Alcalde de Guaynabo y Presidente Municipal del PNP, y contará con todo nuestro apoyo en su gestión de gobierno”.
“Los 13 legisladores municipales del PNP estamos en la mejor actitud de colaborar con el primer ejecutivo municipal para que el Municipio continúe sirviendo bien a los ciudadanos y que el alcalde pueda cumplir con sus compromisos programáticos”, expresó Rodríguez Díaz. El Portavoz Alterno de la Mayoría dijo que esperan en los próximos días reunirse con el alcalde electo y comenzar un diálogo constructivo en beneficio del pueblo. Además, indicó que el grupo está dispuesto a trabajar el proceso de unificación del partido tras la elección especial.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada