Dedícate a la Salud. EDIC

HONOR A QUIEN HONOR MERECE


altHace unos días se celebró la Semana del Servidor Público, por lo que durante el fin de semana visité la residencia de muchos de los servidores públicos del Distrito de Humacao en agradecimiento por su compromiso con Puerto Rico y por brindar un servicio de calidad a los ciudadanos. Los servidores públicos son el corazón del gobierno y el motor que hace posible que se brinden los servicios. Ellos son los héroes de muchas situaciones, la mano amiga que los puertorriqueños tenemos en el Gobierno y los ojos de los que dirigen las agencias gubernamentales. Distinto a lo que algunos creen, me atrevo a asegurar que la gran mayoría trabaja con dedicación, responsabilidad, integridad, esmero y con gran sentido de humanismo para proveer un servicio de calidad.
Considero que constituyen la herramienta más importante para recuperar la ruta hacia el desarrollo económico y social de nuestro pueblo. Estos compañeros y compañeras han colaborado para maximizar la excelencia y la digna imagen del Gobierno de Puerto Rico. Por eso, admiro y reconozco su desempeño y esfuerzo. Cabe destacar que sin el arduo trabajo de cada uno de nuestros servidores públicos no funcionarían los planes de gobierno ni se podrían implantar las políticas públicas. A pesar de los momentos difíciles que vivimos, ellos han enfrentado la adversidad con actitud positiva y han entendido los esfuerzos que realizamos junto al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, para sacar a la Isla adelante. Creo fielmente en que el servidor público debe reconocido por su alto sentido de profesionalismo y por su compromiso de ofrecer servicios de calidad. Quiero extender mi felicitación a todos los servidores públicos del Distrito de Humacao y de todo Puerto Rico, somos muchos los que nos sentimos orgullosos de ustedes y los admiramos por la ardua labor que hace a diario.
Continuaré, junto al Gobernador, expresando mi rechazo a una reducción de jornada laboral, a los despidos y a la eliminación de los beneficios de quienes se esfuerzan todos los días por lograr los objetivos del gobierno e implementar su política. Seguiré defendiéndolos a ustedes en todos los foros, especialmente desde la legislatura. Cuenten con mi respaldo siempre.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada