Dedícate a la Salud. EDIC

Decenas de emprendedores se capacitan en​​​​ Juncos


altAl lado en el exhibidor de BADECO, su director ejecutivo Adrian Muñoz Marini (derecha) , el Alcalde y Mariano Parlato vice-presidente del Consejo de Exportaciones de Puerto Rico. Foto Suministrada.

Unos 110 empresarios existentes y emergentes de Juncos y pueblos limítrofes se beneficiaron de la 2da Cumbre Empresarial Taller para Microempresas que realizó la Administración Municipal de Juncos en el Centro de Actividades del Valenciano, con entrada libre de costo. Allí recibieron orientación útil sobre; cómo hacer análisis del mercado, conceptos y principios de contabilidad, exportación de productos y servicios, trabajar en equipo y acceso a fuentes de financiamiento e incentivos económicos disponibles.


“Entendemos que son ustedes, los pequeños y medianos empresarios, la fuerza que moverá el país dentro de poco y hoy queremos decirles que en Juncos pueden contar con nosotros en este camino. Que seguiremos haciendo talleres como estos para que puedan seguir capacitándose y solidificándose en sus negocios y como fuentes de creación de empleos y de movimiento económico”, expresó en su mensaje de apertura de la Cumbre, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro. Por su parte, la directora de la Oficina de Desarrollo Municipal, Carmen Malavé dijo que no se escatimaron esfuerzos para traer los recursos expertos en las materias de desarrollo empresarial que pudieran compartir con los emprendedores los conocimientos que se necesitan para echar hacia adelante sus negocios y ayudas que existen. Algunos recursos de los talleres como BADECO (Banco de Desarrollo Comercial de la Región de Caguas), CDE Development y el Consorcio ALDL Sureste, llevaron además sus mesas donde atendieron a los asistentes y les entregaron material impreso sobre sus programas y servicios.  


En la foto arrba el personal de la Oficina de Desarrollo Municipal de Juncos, quienes laboraron arduamente para que la Cumbre Empresarial fuera un éxito. Foto Suministrada.



Compartir en Medios Sociales
 

Regístrate para poder comentar.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada