Dedícate a la Salud. EDIC

Noticias

CDC pone fin a trampas para mosquitos en Caguas

altLlega a su fin el proyecto para el control de mosquitos en Caguas con las “Ovi-trampas Autocidas para Hembras Grávidas” (trampas AGOs), según informó el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, en un comunicado de prensa.

Disfruta de forma segura el eclipse solar en el C3Tec

altEl emocionante espectáculo astronómico que será el eclipse solar podrá observarse con seguridad el lunes 21 de agosto con gafas especiales y telescopios con filtro en el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología (C3Tec).

Festival del Grano este domingo

altHay festividades que nacen en el corazón de la cocina de una familia y que se extienden hacia otros lugares. Ese es el caso del Festival de Grano de Humacao, una rica fritura de arroz rellena de queso cuya receta llegó al este de Puerto Rico desde la isla de Santa Cruz.

Limpieza en Lago Carraízo, hazlo tuyo limpio y bello

alt

El lema: ¡Carraízo, hazlo tuyo limpio y bello! ” enmarca la 12ma edición de la Limpieza de este importante embalse.  Líderes del Club de Pesca de Gurabo convocan a más de 200 voluntarios de las comunidades a unirse a las agencias gubernamentales y empresa privada, el sábado 12 de agosto de 2017 para remover basura y escombros flotantes en este cuerpo de agua. Los esfuerzos realizados en las once limpiezas anuales desde 2007 resultaron en la remoción de 239 toneladas de escombros y desechos.  Debemos destacar que el Embalse Carraízo es el más grande e importante abasto de agua para una población estimada de 640,000 personas, el cual discurre principalmente a través de los municipios de Gurabo, Caguas y Trujillo Alto.

Legisladores Municipales de Guaynabo mano a mano con Ángel Pérez


alt

Legislatura Municipal de Guaynabo. Foto suministrada.
Guaynabo - El portavoz alterno de la Mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Legislatura Municipal de Guaynabo, Luis Rodríguez Díaz, aseguró hoy que los legisladores municipales estarán trabajando mano a mano con el alcalde electo Angel Pérez Otero para continuar la obra de progreso y desarrollo económico de la ciudad.


Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada