Dedícate a la Salud. EDIC

Noticias

Decenas de emprendedores se capacitan en​​​​ Juncos


altAl lado en el exhibidor de BADECO, su director ejecutivo Adrian Muñoz Marini (derecha) , el Alcalde y Mariano Parlato vice-presidente del Consejo de Exportaciones de Puerto Rico. Foto Suministrada.

Unos 110 empresarios existentes y emergentes de Juncos y pueblos limítrofes se beneficiaron de la 2da Cumbre Empresarial Taller para Microempresas que realizó la Administración Municipal de Juncos en el Centro de Actividades del Valenciano, con entrada libre de costo. Allí recibieron orientación útil sobre; cómo hacer análisis del mercado, conceptos y principios de contabilidad, exportación de productos y servicios, trabajar en equipo y acceso a fuentes de financiamiento e incentivos económicos disponibles.

¿Cuán oscuro es el “Dark Web”?

altVivimos en la era del flujo de data ilimitado. No hablamos de los gigas que permite usar tu compañía de telefonía. Hablo de la manera en que la información se distribuye por todo el planeta gracias al internet. Cualquier persona con una conexión al internet tiene mucha información disponible al alcance de sus dedos. Sin embargo, hay aspectos del internet que no son conocidos y entendidos por muchos usuarios. Uno de estos aspectos es la falta de privacidad cuando se usa el internet de la manera corriente.

Evita conducir con sueño

altSan Juan – La directora ejecutiva de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA), Lersy G. Boria Vizcarrondo, lamentó la gran cantidad de accidentes de tránsito que se han registrado en semanas recientes, muchos de estos porque el conductor, aparentemente, se quedó dormido.

Registro de candidatos a Policías Auxiliares sobrepasa la cifra meta

altGurabo, PR - Un total de 312 personas figuran en la lista de candidatos a Policías Auxiliares y 200 de ellos participaron de la primera orientación celebrada ayer en el Anfiteatro de la Academia de la Policía en Gurabo. Así lo informó la superintendente Michelle Hernández de Fraley, quien agradeció a los voluntarios y atendió cada una de sus preguntas e inquietudes durante el evento.

Entregan casas a familias en Juncos

altDoña Rosa y su esposo Pedro firman las escrituras junto al Alcalde y al Subdirector de AFV. Foto Suministrada
JUNCOS – Cuatro familias de Juncos recibieron hoy las escrituras y entrega de sus casas totalmente reconstruidas como parte de un programa de rehabilitación de viviendas que la Administración Municipal de Juncos ha estado trabajando con la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda con fondos HOME. Fueron las primeras familias de nueve que tendrán casas nuevas tras cualificar para el programa Actividad de Recipientes de Fondos HOME para Rehabilitación/Nueva Construcción. Las cinco casas que quedan por entregar están en procesos de permisos y construcción.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada