Dedícate a la Salud. EDIC

Foco Educativo

Astrid Nazario: La mujer tras el éxito de Office Design

alt

Caguas - Desde muy pequeña Astrid Nazario soñó en convertirse en una exitosa empresaria. Hoy la emprendedora, dirige con éxito y pasión Office Design, una compañía puertorriqueña que se dedicada a la venta de muebles, sillas y escritorios para oficinas desde el 2009. Según Astrid, la clave de la superación de la empresa ubicada en Caguas lo son sus valores, entre los que destacan la calidad de sus productos, el toque ideal para seleccionar una pieza perfecta para una oficina y su excelente servicio al cliente. “Comenzamos con una cuarta parte de lo que tenemos ahora. Nuestra primera tienda estuvo ubicada frente a Plaza Centro en Caguas; una tienda pequeñita con apenas dos estacionamientos. Las cosas al principio no son fáciles. Nuestra venta de liquidación fue clave para nosotros. Desde ese día el teléfono no ha parado de sonar”, relata la empresaria, natural del municipio de Guánica.


Rector Interino en pos de una agenda de unidad en Ciencias Médicas

altEl nuevo rector tiene como norte lograr que el RCM permanezca como la principal institución académica de la isla aún con la presente situación fiscal.
San Juan - Con el conocimiento adquirido durante 20 años de caminar incesante a través de todos los pasillos y rincones del Centro Médico de Puerto Rico, el doctor Segundo Rodríguez Quilichini liderará al Recinto de Ciencias Médicas (RCM) en el fortalecimiento de sus valores integrales: investigación, educación y servicio.

Nombran rector interino de UPR Cayey

alt El Dr. José Molina Cotto trabaja en el recinto hace 45 años Cayey– Recto, leal y responsable. Así se describe el doctor José Molina-Cotto, el nuevo rector interino de la Universidad de Puerto Rico en Cayey (UPR-Cayey), quien fue nombrado ayer por el presidente interino del primer centro docente del país, Dr. Darrel Hillman.

EDIC COLLEGE GRADÚA A MÁS DE 700 PROFESIONALES DE LA SALUD

altEDIC College Escuela de Salud celebró su vigésima sexta colación de grados en el Centro de Bellas Artes de Caguas, en la que 733 estudiantes se convirtieron en profesionales de la salud graduados y contó con el renombrado cirujano cardiovascular puertorriqueño Dr. Raúl Dávila Rinaldi como orador invitado.

Arturo Avilés aspira potenciar a la UPR desde la presidencia

altArturo Avilés González tiene un genuino interés de llevar a la Universidad de Puerto Rico a puerto seguro. Por eso es uno de los aspirantes a presidir el sistema universitario al cual visualiza capaz de fortalecerse mediante la búsqueda de fondos externos. Tras 25 años sirviendo en la Universidad y haber dirigido el Departamento de Administración de Empresas y

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada