Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Noticias

Post-it Premia a Boricua Scouts 1001 en Festival Ponte los Cortos

altEl documental ganador presentó el movimiento escutismo de los Boys Scouts.

El documental Boricua Scouts 1001, producido por Tropa 1001 Productions, se alzó ayer con el premio de la categoría Mejor Storyboard Creativo presentado por Post-it, en el tercer Festival Ponte los Cortos, celebrado en el Museo de Arte de Puerto Rico y en la que noveles casas productoras de estudiantes entre 10 y 21 años, expusieron cortometrajes, documentales, animaciones, videos musicales y comerciales para ser premiados.

Radicación por Fraude y Apropiación Ilegal

Lugar: Caguas

Fecha de los hechos: 24 abril de 2017

Hora: mañana

Oficial de Prensa: Johaitzy Vázquez Umpierre

Fuente: División de Propiedad/ Área de Caguas

Detalles: Preliminar

En horas de la mañana del 24 de abril de 2017, agentes adscritos a la División de Propiedad del Área de Caguas, radicaron cargos criminales por los delitos de fraude y apropiación ilegal contra Marta R. Rosa Blanco de 64 años residente de Guaynabo.

Vigorosa Celebración Del LYG en Humacao

altDe energía, ánimo, alegría, color y vida se inundó este sábado la cancha del Parque Jacinto Hernández de Humacao, que sirvió de entusiasta escenario para la cuarta parada del Festival ‘Live Your Goals’ (LYG) en la Isla, programa de desarrollo femenino de base promovido por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Grises de Humacao Triunfan sobre Maunabo

alt(Humacao, P.R. lunes, 24 de abril de 2017) –El pasado sábado 22 de abril, los Grises Humacao doblegaron 6-1 a los Jueyeros de Maunabo en victoria del relevista Alex Collazo, en su debut con el equipo, en la acción del Béisbol Superior Doble A. El domingo el partido San Lorenzo visitando a Humacao, fue suspendido por lluvia.

Neurocientíficos del Recinto de Ciencias Médicas descubren como reacciona el cerebro ante la frustración

Los investigadores revelaron que la reacción a la frustración se produce en el núcleo paraventricular del tálamo

San Juan- Más de una vez ocurre que andamos con prisa y nos topamos con un elevador que tarda mucho en llegar. De inmediato, procedemos a presionar repetidamente el botón para subir o bajar, hasta que nos damos por vencidos y decidimos tomar las escaleras. La razón para esta frustración, desde un punto de vista científico, era desconocida hasta hoy.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada