Dedícate a la Salud. EDIC

Noticias

Entregan casas a familias en Juncos

altDoña Rosa y su esposo Pedro firman las escrituras junto al Alcalde y al Subdirector de AFV. Foto Suministrada
JUNCOS – Cuatro familias de Juncos recibieron hoy las escrituras y entrega de sus casas totalmente reconstruidas como parte de un programa de rehabilitación de viviendas que la Administración Municipal de Juncos ha estado trabajando con la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda con fondos HOME. Fueron las primeras familias de nueve que tendrán casas nuevas tras cualificar para el programa Actividad de Recipientes de Fondos HOME para Rehabilitación/Nueva Construcción. Las cinco casas que quedan por entregar están en procesos de permisos y construcción.

Mochilas y materiales para regreso a clases

altEl pasado viernes, 11 de agosto de 2017, la Fundación El Ángel de Miguel Cotto, con la colaboración del cantante Yandel, entregó 69 mochilas con materiales escolares a los estudiantes que culminaron exitosamente el Currículo QuerUBIn del programa Forma+Salud, en la Escuela Elemental Pepita Garriga en Caguas. “Sumamente orgullosa de haber sido seleccionada entre tantas escuelas que pertenecen al programa Forma+Salud. Agradecida porque mis estudiantes recibieron materiales para el inicio escolar que los motiva y les ayuda a estar listos para el regreso a clases”, nos comentó la Sra. Josefa Ramos García, directora escolar de dicho plantel.

¿Quieres terminar tu cuarto año?

altLa Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) invita a todos aquellos jóvenes de 16 a 24 años, que están fuera de la escuela y que aún no han completado su cuarto año a que visiten los centros de AMSI para conocer los diversos servicios que ofrece la institución. Los participantes deben residir en los pueblos de Aguas Buenas, Aibonito, Arroyo, Caguas, Cayey, Guayama, Gurabo o Trujillo Alto. Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse al 787-744-5329 o visitar facebook.com/amsipr

Simposio para los Abuelos que crían

altLe invitamos a un simposio dirigido a atender las necesidades de la población de Abuelos criando Nietos en Puerto Rico. “Sembrando semillas de alegría, para los Abuelos que crían”, es el lema del 3er Simposio Educativo y Encuentro Familiar para Abuelos y Nietos en PR, el cual se celebrará el sábado 2 de septiembre 2017, de 8:00 am a 4:00 pm, en el Centro Recreativo La Charca de Aguas Buenas.

Más de 100 estudiantes de medicina se inician como profesionales

altLa clase de 2021 de la Escuela de Medicina de Ciencias Médicas juró practicar con compasión y profesionalismo

San Juan - En una emotiva celebración entre familiares y facultativos, 111 estudiantes de nuevo ingreso de la Escuela de Medicina (EM) del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la UPR recibieron su bata blanca, como símbolo del comienzo de su vida como profesionales de la medicina.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada