Dedícate a la Salud. EDIC

Noticias

Ryan Kalish regresa a los Criollos

altEl guardabosque y bateador zurdo Ryan Kalish será uno de los jugadores importados de los campeones Criollos de Caguas en la temporada 2017-18 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

En peligro el acceso a servicios de salud


altSan Juan- La Sociedad Radiológica de Puerto Rico (SOCRAD) le solicitó hoy a Ángela Ávila Marrero, Directora Ejecutiva de la Administración de Seguros de Salud (ASES) que conceda 90 días para poder analizar el impacto de la propuesta que busca reducir drásticamente los reembolsos que reciben los centros y profesionales que brindan servicios radiológicos y que entraría en vigor el 1 de septiembre. La SOCRAD expone que como consecuencia de la implementación de dicha propuesta miles de beneficiarios del Plan de Salud del Gobierno y otros pacientes podrían quedar sin acceso a servicios básicos de salud.

Primera máquina en el mundo de serialización y autenticación


altSan Juan – La primera y única máquina en el mundo que integra la tecnología de serialización y autenticación fue hecha en Caguas por UPack, una división de Ultimate Solutions, empresa incubada en el Centro de Empresas Emergentes en Ciencias y Tecnología de esta ciudad.

Decenas de emprendedores se capacitan en​​​​ Juncos


altAl lado en el exhibidor de BADECO, su director ejecutivo Adrian Muñoz Marini (derecha) , el Alcalde y Mariano Parlato vice-presidente del Consejo de Exportaciones de Puerto Rico. Foto Suministrada.

Unos 110 empresarios existentes y emergentes de Juncos y pueblos limítrofes se beneficiaron de la 2da Cumbre Empresarial Taller para Microempresas que realizó la Administración Municipal de Juncos en el Centro de Actividades del Valenciano, con entrada libre de costo. Allí recibieron orientación útil sobre; cómo hacer análisis del mercado, conceptos y principios de contabilidad, exportación de productos y servicios, trabajar en equipo y acceso a fuentes de financiamiento e incentivos económicos disponibles.

Investigan el impacto de estresores ambientales en el sistema nervioso

altLas investigaciones se desarrollarán como parte del Centro de Neurociencia Ambiental de Puerto Rico San Juan- El Instituto de Neurobiología del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la UPR recibió una subvención de $5 millones de parte de la National Science Foundation (NSF) para estudiar el efecto que tienen estresores ambientales, como el calentamiento global y la contaminación, en la estructura y función del sistema nervioso.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada